Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Barbería Peluquería Iván Huertas

Peluquería barbería en Torrevieja

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si te gusta ir a la última y lucir una imagen rompedora, ven a la Barbería peluquería Iván Huertas, daremos con tu look perfecto.

Haremos un estudio de tu tipo de pelo, tus rasgos físicos y, por supuesto, escucharemos tus gustos y preferencias. De esta manera, daremos con el color y el corte que más te favorecen.

Nos gusta estar en continua formación para dominar a la perfección las últimas tendencias en corte y color. Podrás lucir las mechas más llamativas y los colores más originales, además de los cortes más modernos. ¿Te atreves?

¿Tienes el pelo rizado? En nuestra peluquería conseguirás darle ese aspecto desenfadado que siempre has soñado. Para ello, contamos con productos de primera calidad que nos permitirán texturizar tu cabello.

Y aquellos que tenéis unos gustos más clásicos, también tenéis un hueco en la Barbería peluquería Iván Huertas. Cortamos el pelo del hombre a tijera, como los barberos de toda la vida. ¡Ah, y te afeitamos a navaja! ¿Quién dijo que ser elegante había pasado de moda?

La barba se ha convertido en un rasgo distintivo para los hombres. Podemos decir que la barba está de moda. Y, como cabello que es, hay que cuidarla. Somos barberos profesionales y arreglamos tu barba hasta dejarla perfectamente perfilada.

Pide cita y siéntete siempre guapo.

Leer másLeer menos
Calle Pedro Lorca, 40 03182 Torrevieja Alicante
Calle Pedro Lorca, 40 03182 Torrevieja Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado