Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Barbería Peluquería Iván Huertas

Arreglo de barba en Torrevieja a maquina o navaja: cuidamos tu buena imagen

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si buscas un centro capilar especializado en el arreglo de la barba en Torrevieja, ven a Barbería Peluquería Iván Huertas y comprobarás que somos estilistas peluqueros expertos en cortes, aseo y acicalamiento de barbas y cabello.

Realizamos todo tipo de servicios destinados a cuidar la imagen de nuestros clientes, sean cuales sean sus gustos y preferencias: desde los que son más de estilo tradicional hasta los que se decantan por opciones modernas y de moda para ir a la última. En cualquier caso, conocemos perfectamente las distintas técnicas y tendencias en cuanto a estética del hombre.

En Barbería Peluquería Iván Huertas realizamos todo tipo de cortes, clásicos, además de camuflaje de canas. También realizamos arreglos de barba y afeitados a navaja, con toalla caliente y fría y aplicamos masaje; siempre usando productos de la mejor calidad.

Convéncete viniendo tú mismo a conocernos, seguro que repites. 

o llámanos al +34699736966
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado