Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Barbería Peluquería Iván Huertas

Consigue tu corte degradado para hombre en Torrevieja

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Una de las tendencias más de moda en los últimos años es, sin duda, el corte degradado para hombre en Torrevieja. Un look que podrás conseguir en la Barbería Peluquería Iván Huertas: sitio especializado en tratamientos para el cabello.

Si quieres darle un aire diferente a tu pelo pero no te atreves, esta es tu peluquería. Nuestro equipo de profesionales, los cuales cuentan con años de experiencia dentro del sector, te asesorarán según los rasgos de tu cara y tus gustos, para que así elijas el look que más se adecue a ti y que más te favorezca.

Con maquinilla, tijeras o cuchilla, también arreglamos tu barba. Siempre para que parezca perfecta y no tenga aspecto de dejadez. Además, realizamos todo tipo de decoloraciones, cortes, tintes, mechas, peinados y mucho más.

Venga, no tardes en acudir a nuestra barbería y hacerte ese corte o peinado que tanto tiempo llevabas queriéndote hacer. Te esperamos.

o llámanos al +34699736966
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado