Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Barbería Peluquería Iván Huertas

Peluquería barbería en Torrevieja clásica y moderna

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas una peluquería barbería en Torrevieja en la que confiar para hacerte los peinados y cortes más atrevidos? Barbería Peluquería Iván Huertas es el lugar indicado. Contamos con un equipo de profesionales que te aseguran, gracias a su experiencia, resultados fantásticos en cortes, afeitados, peinados y arreglos de barba clásicos y modernos.

Si te gusta ir a la última y arriesgar en tu imagen, sin duda nos convertiremos en tu peluquería de confianza. No te preocupes por tener el pelo rizado, con demasiado volumen, estropeado o sin vida. Aquí conseguimos devolverle ese aspecto sano y aportarle un toque de originalidad.

Afeitamos con maquinilla, con cuchilla y también con navaja. Además, también damos tintes, decoloraciones y mechas. Podrás lucir un pelo de lo más moderno y atrevido.

Venga, ¿a qué esperas para venir y que te hagamos ese corte con el que llevabas tiempo soñando? Te estamos esperando más que encantados. Contacta con nosotros.

o llámanos al +34699736966
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado